El Ministerio de Cultura y Patrimonio, Plan Nacional del Libro y la Lectura “José de la Cuadra”, La Cámara Ecuatoriana del Libro y La Alcaldía de Quito realizaron la XI edición de la Feria Internacional del Libro y la Lectura en la que tuvo presencia Why5Marketing.

10 días en los que asistirán más de mil personas y la plataforma de Why5Marketing está almacenando datos de los visitantes en tiempo real, sabemos qué les interesa y qué prefieren. Además de sus datos demográficos, sabemos quiénes regresan y cuáles son visitantes nuevos.

Sabemos que la experiencia del cliente hoy en día es lo más importante y por eso las personas que se conectan al wifi gratuito pueden ver un home de bienvenida en la pantalla de sus dispositivos con contenido que les interesa.

Pueden ingresar por la red social de su preferencia y navegar sin problemas.

Además, como parte de las actividades de FILL Quito 2018, estuvieron presentes 12 ponentes internacionales de países como Colombia, Bolivia, México, Brasil, Venezuela e Inglaterra.

Gracias al uso de las tecnologías WiFi, Bluetooth y GPS, Why5Marketing puede habilitar servicios de localización adicionales para determinar el movimiento del usuario dentro de la Feria y de esta manera se puede enviar mensajes de marketing hiperlocal en tiempo real.